Facebook
 Instagram
 Youtube

¡Ganar y referir es muy fácil!


Paso 1

Regístrate al programa de referenciados para que tengamos tus datos a la mano.

Paso 2

Recomienda a alguien que le interese uno de nuestros desarrollos. Monitorea el progreso del registro de tus amigos.

Paso 3

Cuando alguno de tus amigos complete el proceso recibirás tu beneficio.*

* Cheque nominativo, Abono a cuenta.


Sé parte de nuestro programa de referidos

Recomienda y gana hasta $5,000




Términos y Condiciones

Premiar las recomendaciones de clientes y/o personas en general que conozcan nuestros desarrollos a través de una recompensa (cheque nominativo para abono en cuenta). 

Para participar en el programa es necesario cumplir con políticas y reglamento de operación. 

1. Registro.

a. Para ser integrante del Club de Referidos deberán sin excepción estar previa y debidamente registrados mediante un correo electrónico a la dirección de info@vimex.com.mx 

b. Es indispensable que los Referentes concluyan el proceso de registro para poder inscribir a sus Referidos y acceder a los beneficios del Programa. 

c. Los Referidos deberán ser dados de alta por los Referentes mediante un correo electrónico a la dirección info@vimex.com.mx 

d. La inscripción en el programa NO es retroactiva, es decir que si el contacto NO fue registrado como Referido y asociado al nombre del Referente NO aplicara bajo ningún concepto la asignación de la recompensa, tampoco a las personas que lleguen a pedir informes para algún amigo o familiar serán acreedores al beneficio. 

2. Eligibilidad.

a. Los Referentes, pueden ser cualquier persona que haya visitado los desarrollos de VIMEX, no es necesario ser Comprador para participar como Referente, la única limitación para referir a los clientes es no ser familiar directo con el Referido (salvo que ya haya comprado) o tener una relación familiar con algún integrante del equipo comercial en los desarrollos. 

b. Referido, puede ser cualquier persona que no haya sido registrado como visitante o contacto en ninguno de los desarrollos. 

3. Proceso

a. El monto de la recompensa por Referido será de $3.000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N.) se entregara al Referente un cheque nominativo para abono en cuenta del beneficiario. 

b. La entrega de la recompensa esta estrictamente ligada a la firma de las escrituras y se otorgara al momento de la entrega del inmueble.